PORTADASEGURIDAD

Gobierno del presidente Bukele logra segundo día consecutivo sin homicidios en mayo

La situación de la delincuencia en el país ha sido controlada, aseguró esta madrugada el presidente de la República, Nayib Bukele a través de sus redes sociales.

El mandatario informó que el martes cerró sin muertes violentas por segundo día consecutivo, lo que se convierte en el tercer día de mayo sin homicidios, el primero fue el 8 de mayo.

«Podemos confirmar que hemos cerrado el martes 12 de mayo, con 0 homicidios a nivel nacional. Mayo se perfila como el mes con más días de 0 homicidios. Delincuencia: Controlada»

Nayib Bukele, Presidente de la República

Según estadísticas policiales, en los primeros diez días de mayo se han registrado 25 homicidios, lo cual, señalan, refleja una reducción comparado el mismo periodo del año pasado cuando fueron cometidos 94 crímenes.

El Gobierno del Presidente Bukele ha logrado resultados en el combate a la inseguridad como nunca antes un gobierno lo había logrado, gracias al esfuerzo de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada a través del Plan Control Territorial las cifras han reducido en un gran porcentaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba