POLÍTICAPORTADA

Gobierno del Presidente Bukele está reconstruyendo escuelas que tenían más de 30 años de deterioro

El sistema educativo de El Salvador está teniendo un cambio trascendental de como venían haciéndose las cosas durante muchas décadas en el país.

Y es que el plan que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas en conjunto con el Ministerio de Educación y la Dirección de Centros Penitenciarios está dando resultados, muchos centros educativos están siendo intervenidos para miles de estudiantes.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, prometió en campaña que el sistema nacional de educación cambiaría en su quinquenio, y esto ya es una realidad, ya que cientos de empleados se encuentran trabajando en varios centros escolares.

Entre las instituciones que el MOP se encuentra trabajando están: Centro Escolar Jonh F. Kennedy en Ilopango, Centro Escolar Candelaria Cuéllar en Cuscatlán, Centro Escolar Daniel Hernández en La Libertad, Instituto Nacional de Sociedad en Morazán, Centro Escolar Elisa Carrillo de Mendoza en Panchimalco, Centro Escolar Caserío El Progreso en Tamanique, Centro Escolar Caserío Concepción, Cantón La Quesera, Ilobasco, entre muchos otros más.

Te puede interesar: Tras la derrota de ARENA, Portillo Cuadra dice que ahora si está dispuesto a trabajar junto al Presidente Bukele

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba