NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Gobierno del presidente Bukele confirma 35 días con cero homicidios

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de sus redes sociales que este miércoles 2 de diciembre El Salvador cerró con cero homicidios a nivel nacional.

“Podemos confirmar que hemos cerrado el miércoles 2 de diciembre, con 0 homicidios a nivel nacional”, escribió el mandatario en Twitter.

LEA TAMBIÉN: Gracias al Plan Control Territorial, El Salvador registra otro día sin pérdidas humanas

En ese sentido, el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, respondió con le siguiente mensaje: “Confirmado por el señor Presidente Nayib Bukele, el miércoles 2 de diciembre cerró con 0 homicidios. Estos resultados nos motivan a continuar apoyando a la PNC en la ejecución del Plan Control Territorial”.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas dijo que ya suman 35 días con cero homicidios en la gestión del Presidente Nayib Bukele que no se registran muertes violentas.

LEA TAMBIÉN: PNC captura a siete miembros de una estructura terrorista en Apopa

“Hemos cerrado este 2 de diciembre con cero homicidios en todo el país. Es el día 35 de esta gestión en que no se registra ningún asesinato. Trabajamos con la convicción de que un mejor país es posible. Seguiremos luchando por la vida de los salvadoreños”, aseguró.

Pese a los resultados del Plan Control Territorial, la Asamblea Legislativa sigue sin aprobarle al Gobierno el financiamiento para el desarrollo de las siguientes fases del Plan Control Territorial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba