NACIONALESPORTADA

Gobierno de Nayib Bukele lanza vídeo para seguir quedándose en casa

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, sigue instando a la población salvadoreña a quedarse en casa ante la pandemia del virus COVID-19.

En un vídeo donde comienza recordando al famoso poeta Roque Dalton y su «Poema de Amor» con sus líneas que describen a los salvadoreños.

«Somos los hacelotodo, los vendelotodo, los comelotodo ¿quién sabe cuando va terminar esto?, lo que si sé es que juntos somos más que dos»

El vídeo exhorta a trabajar unidos y apoyar al que nos necesita, invita a ser responsable y quedarnos en casa, para después salir y volver a conquistar los sueños.

«Cuando todo esto termine, volveremos a venderlo todo, a comerlo todo, a hacerlo todo, mientras tanto, hoy me quedo en casa, vos también, quédate en casa», finaliza.

El Salvador reporta 62 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 57 están activos, han sucedido tres decesos y dos pacientes se han recuperado, sin embargo, la propagación del virus ocurre aceleradamente y la única manera de contenerlo es acatando las medidas de prevención del Gobierno y principalmente cumpliendo la cuarentena domiciliar.

Botón volver arriba