NACIONALESPOLÍTICA

Gobierno de El Salvador recibe reconocimiento del pueblo hondureño

Por instrucciones del Presidente Bukele a mediados del año pasado El Salvador apoyó a distintos municipios de Honduras con la donación de vacunas contra el COVID-19, ante las complicaciones para acceder al fármaco a nivel mundial

En representación del Presidente Nayib Bukele, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, recibió en Honduras un reconocimiento por la donación de vacunas contra el COVID-19 a varios municipios del país centroamericano.

El reconocimiento fue entregado por un grupo de empresarios hondureños que agradecieron el aporte brindado por el gobierno de El Salvador a diferentes municipios de Honduras en el marco de la pandemia.

«Esta mañana, el Vicepresidente Félix Ulloa continúa con su agenda de trabajo en Honduras. El Vicepresidente recibe un reconocimiento por parte de empresarios hondureños y envían uno en agradecimiento al Presidente Nayib Bukele por las vacunas donadas a las Islas de la Bahía».

Te puede interesar: Fallece el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del COVID-19

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.