NACIONALESPORTADA

Gobierno de El Salvador anuncia salida de primer contingente de 2024 hacia Canadá

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que en el primer trimestre de este año se abrirán más de 3,000 nuevos puestos de trabajo formal para salvadoreños en ese país norteamericano.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó ayer a través de la red social X que esta semana saldrá un nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá, el primero de 2024. 

«Esta semana anunciaremos la salida de un nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá. Todo ello a través del exitoso Programa de Migración Laboral. Seguimos trabajando muy fuerte, porque con este esfuerzo logramos cambiar la vida de muchas familias», dijo. 

Previo a ello, en diciembre de 2023, el funcionario aseguró que en el primer trimestre de este año se abrirán más de 3,000 nuevos puestos de trabajo formal para salvadoreños en ese país norteamericano, como parte del Programa de Migración Laboral. 

Dicha proyección surgió como resultado de una reciente gira que realizó Castro, donde se reunió con empresarios de diferentes rubros y gremiales que representan a sectores productivos en esa nación.

Es importante mencionar que durante este Gobierno, se han colocado más de 10,000 salvadoreños en Estados Unidos y Canadá, con oportunidades de trabajo bien remuneradas y con beneficios de ley. 

Lea También: Partidos de oposición piden anular elección tras obtener solo tres diputados

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba