POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Gobierno cumple pago de salarios y aumento de $200 al personal de la PNC

La dignificación de la carrera policial ha sido uno de los principales propósitos a alcanzar por parte del Presidente Nayib Bukele, mediante el mejoramiento de las condiciones laborales del personal operativo y administrativo de la corporación y el pago sin retraso del salario.

La Policía Nacional Civil (PNC), en cumplimiento con los lineamientos dados por el Presidente Nayib Bukele, hizo efectivo este sábado por la mañana el pago del salario y el aumento de $200 al personal de la corporación.

«El pago correspondiente a este mes ha sido depositado, al igual que los $200 de aumento por parte del Sr. Presidente Nayib Bukele, además el bono trimestral y anual. Gracias por su esfuerzo diario», informó el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

La dignificación de la carrera policial ha sido uno de los principales propósitos a alcanzar por parte del Presidente, mediante el mejoramiento de las condiciones laborales del personal operativo y administrativo de la corporación y el pago sin retraso del salario, así como un incremento en otros beneficios brindados a todos los empleados de la PNC.

Te puede interesar: Presidente Bukele sancionará Ley de Recursos Hídricos siempre y cuando se garantice la no privatización de la misma

Botón volver arriba