POLÍTICAPORTADASALUD

Gobierno continúa entregando paquetes alimentarios a personal de primera línea

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele no cesa la entrega de ayuda alimentaria a personal de primera línea. El miércoles 23 de diciembre los paquetes alimentarios llegaron a personal del Hospital El Salvador, quienes día a día libran la batalla para que más salvadoreños venzan el COVID-19.

También personal de los Hogares de Espera Materna y parteras a escala nacional, fueron beneficiadas con la entrega de ayuda alimentaria del programa PES.

Te puede interesar: Beneficiados desmienten a LPG que afirmaba no hay luz ni agua en casas donadas

El Ministerio de Salud informó que continuará realizando las entregas de los paquetes alimentarios para los 31 hospitales de la red pública del país; hasta el momento el personal de 10 hospitales ya ha sido beneficiado.

También, con el apoyo de privados de libertad en el marco del “Plan Cero Ocio”, fueron trasladados paquetes con alimentos a los diferentes centros penales para ser distribuidos entre personal administrativo y de seguridad de los recintos carcelarios.

El Gobierno del Presidente Bukele, desde que inició la pandemia, está haciendo llegar a la población salvadoreña los insumos, como una medida paliativa frente al impacto de la emergencia sanitaria y ahora, al personal de primera línea, como un reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo de trabajar incansablemente los salvadoreños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba