NACIONALES

Gobierno continúa entrega de computadoras a estudiantes de los municipios de San Vicente

El Ministerio de Educación continúa este domingo la distribución de computadoras portátiles en distintos municipios de San Vicente, iniciando la jornada en San Sebastián, donde se vieron beneficiados estudiantes y maestros del caserío El Porvenir y de los cantones El Paraíso, Aguacayo, Las Rosas y Los Laureles.

«No es lo mismo trabajar con un teléfono familiar que hacer las tareas con una computadora. Realmente será un gran cambio para mi hija», dijo una madre de familia beneficiada.

Carlos Alfredo Tamayo, director del Centro Escolar Caserío El Porvenir, indicó que sus alumnos le expresaron que para ellos era un sueño tener una computadora, ya que muchos, por su condición económica, no podían adquirirla.

 «Me siento satisfecho de que mis niños estén recibiendo su computadora, que será la herramienta de apoyo para sus estudios. Se hizo posible el sueño esperado por los estudiantes», apuntó Tamayo.

El municipio de San Sebastián es reconocido internacionalmente por la elaboración de hamacas y otros productos textiles.

Sin embargo, los jóvenes quieren trascender y ser profesionales en diversas áreas, por lo que la computadora es una pieza clave para cumplir sus objetivos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.