POLÍTICAPORTADA

Gobierno continúa con la entrega de paquetes alimenticios casa por casa a familias salvadoreñas

Como parte de estas entregas participan entre 2,500 y 4,000 elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC); así como 1,000 privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio y voluntarios del Gobierno.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de las diferentes carteras de Estado, continúan con la labor titánica haciendo entrega de paquetes alimentarios, casa por casa a las familias salvadoreñas de todo el país.

La entrega de insumos alimenticios, parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), no se detienen, cada día son entregados 70,000 paquetes alimentarios, para garantizar la nutrición y salud de la población afectada por la pandemia del COVID-19.

No obstante, cabe destacar que como parte de estas entregas participan entre 2,500 y 4,000 elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC); así como 1,000 privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio y voluntarios del Gobierno.

Te puede interesar: Gobierno lleva vacunas contra el COVID19 para adultos mayores de 60 años en San Luis La Herradura

Botón volver arriba