POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Gobierno continúa aplicando vacuna anti COVID-19 a policías, militares y bomberos

El gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, a través del Ministerio de Salud, continuó este miércoles inmunizando contra el COVID-19 al personal no médico que ha combatido en primera línea a la pandemia.

El programa de vacunación es una estrategia completa diseñada e implementada de forma articulada por diferentes instituciones del Gobierno del Presidente Bukele con la que se busca agilizar el proceso de protección de los salvadoreños ante el coronavirus, lo que se suma a las distintas acciones exitosas en esa dirección.

Los agentes de la PNC y soldados de la Fuerza Armada se han mantenido en primera línea durante la emergencia por la pandemia. Se ubicaron en los pasos fronterizos no habilitados para evitar el ingreso de personas contagiadas y apoyaron la entrega de paquetes alimentarios y agrícolas en beneficio del pueblo salvadoreño.

También, los policías y militares han brindado seguridad a la distribución de las computadoras por parte del Ministerio de Educación y de las vacunas en distintos puntos del país. El Gobierno sigue dignificando a este personal que protege la integridad física de los salvadoreños, incluso a costa de su propia vida.

Te puede interesar: Ministro de Salud afirma que policías y militares serán los siguientes a vacunar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba