NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno busca que jóvenes de comunidades históricamente estigmatizadas tengan mejores oportunidades

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele contempla la construcción de los primeros Institutos Técnicos Digitales (ITD), en las zonas donde fueron cerradas las cárceles de Metapán, Sonsonate y La Unión, sin olvidar la construcción de tres skateparks, la intervención de 100 casas de la cultura y otros proyectos.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, trabaja para que los jóvenes de comunidades históricamente estigmatizadas tengan oportunidades para desarrollarse y salir adelante.

El Director de Tejido Social, Carlos Marroquin, dijo que gracias al Plan Control Territorial, el Gobierno ha logrado una reducción sin precedentes de los homicidios.

Además de otros delitos de alto impacto, trayendo con ello más seguridad a la población.

La implementación de los CUBO en varias zonas del país genera empleos entre las personas de las comunidades beneficiadas.

El Gobierno del Presidente Bukele contempla la construcción de los primeros Institutos Técnicos Digitales (ITD) en las zonas donde fueron cerradas las cárceles de Metapán, Sonsonate y La Unión.

Sin olvidar la construcción de tres skateparks, la intervención de 100 casas de la cultura y otros proyectos.

También te puede interesar: Universidades firman convenio con el Gobierno para formación de estudiantes de medicina

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba