NACIONALESPORTADA

Gobierno brinda asistencia a familia de salvadoreña que murió tras un tiroteo en Dallas, Texas, Estados Unidos

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene un constante acercamiento con la Diáspora para brindar su apoyo y ayuda a los compatriotas que lo necesiten por medio de sus misiones diplomáticas en el extranjero.

El Gobierno, por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, está proporcionando toda la asistencia necesaria a la familia de una salvadoreña que murió en un hecho de violencia en Northwest, Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

La víctima fue identificada por las autoridades estadounidenses como Fátima Alvarado, de 21 años, quien perdió la vida en una balacera el 12 de marzo en el complejo Arlo Apartment Homes en la cuadra 3500 de la avenida Villaverde, cerca de Forest y Marsh Lane en Dallas.

“En relación con el caso de la salvadoreña que lamentablemente perdió la vida en el tiroteo ocurrido en Dallas, Texas, desde nuestro consulado estamos brindando asistencia a la familia afectada en ese suceso. Asimismo, seguiremos acompañando el proceso ante las autoridades locales”, informó el Consulado General de El Salvador en Dallas, Texas.

En el tiroteo murieron otras tres personas originarias de México, según han constatado las autoridades que investigan el caso. Hay dos sospechosos de cometer el múltiple homicidio.

Según las autoridades estadounidenses, el origen del crimen se debió presuntamente a disputas por la custodia de un menor, quien fue encontrado con los cuerpos.

Lea También: Capturan al «Chuky» en San Miguel

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba