POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Gobierno brinda a personal de la Fuerza Naval equipo de última generación

La Fuerza Naval ha dado muchas buenas noticias para el país, esto desde que llegó Nayib Bukele a la Presidencia, pero más aún en este 2021, ello ha traído el reconocimiento incluso del gobierno de los Estados Unidos de América.

Ahora han dado un nuevo revés a grupos extranjeros que ocupaban las Costas salvadoreñas como una ruta con su producto hacia a Estados Unidos, ello ya quedó evidenciado, mientras en Honduras pasan en avionetas, en El Salvador ahora se tiene vigilancia incluso varias millas náuticas mar adentro.

El equipo con el que cuenta el personal de la Fuerza Naval es de alto reconocimiento, estas embarcaciones salen desde Colombia o Ecuador, pasan Panamá, Costa Rica, Nicaragua, pero en El Salvador es donde están teniendo una policía que está haciendo su trabajo, acompañados de satélites y radar que permite que los criminales no sigan su camino hacia Estados Unidos.

“Estamos decididos a seguir fortaleciendo el trabajo y esto es el resultado de todos los proyectos para incentivar a nuestro personal de la PNC y la FAES”, aseguró el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, mientras los agentes tienen equipo de última generación.

Te puede interesar: Gobierno del Presidente Bukele está construyendo 13 puentes en todo el país

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba