NACIONALESPORTADA

Gobierno beneficiará a más de 42 mil salvadoreños con un nuevo pozo de agua en Antiguo Cuscatlán

En este proyecto se hizo una inversión que asciende los $370 mil para la habilitación del pozo, el cual incluye su perforación y equipamiento para beneficiar a más de 42,000 habitantes.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), continúa desarrollando acciones en favor de la población salvadoreña, garantizando el acceso y la calidad del agua potable, así como un servicio continuo a los usuarios.

Este día, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, inauguró un nuevo pozo en la Planta de Bombeo Antiguo Cuscatlán, la cual produce 80 litros por segundo, esta permitirá un servicio de agua potable más constante a usuarios del municipio, San Salvador y algunos puntos de San Marcos.

“Es un día de buenas noticias, porque seguimos avanzando en el abastecimiento de agua potable en diferentes sectores. Llevaremos agua a parte de la zona sur de San Salvador esto es con la habilitación de un nuevo pozo”, dijo el presidente de ANDA, Rúben Alemán.

En este proyecto se hizo una inversión que asciende los $370 mil para la habilitación del pozo, el cual incluye su perforación y equipamiento para beneficiar a más de 42,000 habitantes.

Con esta perforación se verán beneficiados diversos sectores, entre ellos: las residenciales Jardines de Guadalupe, Lomas de San Francisco, Santo Domingo, San Fernando, Loma Linda, Las Lomas; así como las colonias Rubio, Cima 1, Altos de la Cima 1, La Sultana, San Juan, Brisas de Candelaria 1 y 2, entre otras.

El Gobierno del Presidente Bukele seguirá trabajando en esta importante área para asegurar que el recurso hídrico llegue a la población salvadoreña, y que esta sea de calidad.

Lea También: Expresidente Mauricio Funes enfrenta audiencia por lavado de dinero

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba