NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Gobierno avanza construcción de modernas aduanas en El Amatillo y Anguiatú

Los proyectos, que se ejecutan con fondos de FOMILENIO II y una contrapartida gubernamental, forman parte del Plan de Movilidad y Logística.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, apuesta por agilizar la movilidad de mercancías hacia y desde el resto de países de la región centroamericana.

Por ello avanza en la construcción de modernas oficinas de aduanas en los puntos fronterizos de El Amatillo y Anguiatú, en La Unión y Santa Ana, respectivamente.

Los proyectos, que se ejecutan con fondos de FOMILENIO II y una contrapartida gubernamental, forman parte del Plan de Movilidad y Logística.

Que pretende reducir tiempos y costos del traslado de mercancías, para agilizar el comercio entre las naciones centroamericanas, México y Panamá.

De acuerdo a recientes declaraciones del director ejecutivo de FOMILENIO II, William Pleitez, con las modernas instalaciones y equipos de avanzada tecnología, los tiempos en realizar los procesos aduaneros se reducirán a 4 minutos.

ADEMÁS: Gobierno invierte $220 millones en entregar viviendas a más de 15,000 familias

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.