NACIONALES

Gestión del alcalde Gustavo Acevedo sigue beneficiando a cientos de santanecos con proyecto de recuperación vial

Desde el primer día de la gestión del alcalde Gustavo Acevedo, fue mejorar la calidad de vida de los santanecos.

Uno de los principales problemas que se encontraron en el distrito fue el estado deplorable de las calles de la ciudad, tanto en zonas rurales como en urbanas. Las cuales fueron abandonadas durante años, para la solución de estos problemas la municipalidad bajo la dirección del alcalde Gustavo Acevedo, lanzó el programa “Abriendo Caminos”, el cual se enfoca en la recuperación vial a nivel rural y urbano.

La municipalidad se propuso construir las bases sólidas de una nueva ciudad, donde todas las calles fueran seguras, transitables y que estuvieran en óptimas condiciones.

Durante estos meses arduo de trabajo la Alcaldía de Santa Ana invirtió recursos y esfuerzos en reparar y pavimentar las calles más afectadas en todas las áreas de la ciudad.

Se han utilizados materiales de calidad y de tecnología para asegurar unas reparaciones duraderas y resistentes al paso del tiempo.

El alcalde, Gustavo Acevedo en conjunto con su equipo están comprometidos en seguir trabajando para brindar a los ciudadanos la calidad de vida que se merecen, para poder construir una Nueva Santa Ana.

Lea También: Avanza construcción del Alcantarillado Sanitario en la Comunidad La Dalia

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba