ENTREVISTASPOLÍTICA

Gerente de Factum aseguró que las personas que no leen sus artículos son un «rebaño»

Fogoaga el día de ayer presentó una demanda ante la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en la que argumenta una supuesta censura a periodistas que abordan el tema de las pandillas.

César Castro Fagoaga, jefe de redacción de la revista Factum, lamentó que muchos salvadoreños no leen lo que él escribe y debido a eso los llamó “rebaño”.

“Les aseguro que esta gente (críticos) nunca ha leído algo que yo he escrito. Probablemente no, es así, o sea nos sentimos cómodos siendo un rebaño”, dijo Fogoaga durante la entrevista Frente a Frente.

Ayer, Fogoaga presentó una demanda ante la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en la que argumenta una supuesta censura a periodistas que abordan el tema de las pandillas.

“En este supuesto combate contra la delincuencia se están cometiendo demasiados abusos, se están limitando derechos, se está restringiendo la libertad de prensa”, expresó César Fagoaga.

Los periodistas de El Faro y Factum, en los cuales algunos de sus periodistas han admitido que han tenido a pandilleros como fuentes o que sirvieron para ser “interlocutores”, son los que se han quejado de la supuesta persecución.

Lea también: Diputado Caleb Navarro: Legislaturas anteriores no hicieron nada para combatir la delincuencia

César Fogoaga en Entrevista Frente a Frente

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba