ENTREVISTASPORTADA

Geovani Galeas: «Quien dice “ilegalidad” y “fraude” le está haciendo el trabajo al enemigo» sobre elecciones internas de Nuevas Ideas

El escritor y analista político, Geovani Galeas, habló esta mañana en el programa matutino de TVO Canal 23, «La Tertulia con Medardo Alfaro» sobre el proceso de elecciones internas que realizó el partido Nuevas Ideas el pasado 19 de julio; Galeas manifestó que hay ciertas irregularidades que pueden explicarse debido a la inexperiencia del equipo técnico al ser una institución nueva.

«Sí hubo errores, hubo irregularidades y hay que corregir esas irregularidades. Hay gente que se siente destruida y lastimada pero por claridad hay que entender que una cosa es irregularidad y otra es ilegalidad, una cosa es error técnico y otra un fraude, quien dice fraude y dice ilegalidad le esta haciendo el trabajo al enemigo que tenemos».

Geovani Galeas, escritor y analista político

Sin embargo, el analista explicó que estas irregularidades se pueden detectar y superar en el futuro y espera que la organización de Nuevas Ideas pueda solventarlo para seguir avanzando en la democracia y transparencia de la institución.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.