ENTREVISTASPORTADA

Geovani Galeas, “Hubo mucha conspiración para desestabilizar al Gobierno con los hechos de ayer en los CENADES”

Este martes 31 de marzo estuvo invitado en La Tertulia con Medardo Alfaro el escritor y analista político, Geovani Galeas, donde conversaron sobre las últimas decisiones tomadas por el presidente Nayib Bukele, principalmente cerrar todos los CENADES por la salud de la población debido a la aglomeración de cientos de personas que se realizaron el día de ayer lunes.

Es sobre este tema que el analista mencionó como ejemplo al alcalde de Comasagua, de ARENA, explicó que dicho alcalde tenia listo 4 buses para que las personas de su municipio pudieran ir a consultar sobre el bono de $300, cuando anteriormente el presidente Bukele había anunciado las maneras en que las personas podían consultar sin necesidad de tener que desplazarse para evitar el contagio del virus.

“¿Qué lógica tiene haber movilizado personas a los CENADES si la misma alcaldía podía haber brindado el servicio para aquellas personas que no tienen internet o formas de llamar por teléfono” ¿Por qué se movilizó gente para los CENADES? La respuesta es una actitud de conspiración para desestabilizar, no existe otra, ese alcalde por omisión o porque se lo ordenaron movilizó gente en cuarentena”

Geovani Galeas.

Botón volver arriba