NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Geovani Galeas a ARENA y FMLN: «Ya están muertos, el pueblo se los dijo lo que pasa que no les han informado»

El reconocido escritor y analista, Geovani Galeas, habló la mañana de martes la entrevista matutina de TVO Canal 23, sobre la derrota electoral que sufrieron los partidos tradicionales de ARENA y FMLN.

Galeas manifestó que su muerte politica era algo que ya estaba anunciado y el pasado 28 de febrero se hizo realidad, sin embargo, dichos partidos aún no saben reconocerlo.

«Ellos ya estan muertos el pueblo se los dijo lo que pasa es que no les han informado, entonces disuelvanse en silecio», sentenció Galeas.

Asimismo, el escritor y analista expresó que lo unico que les queda a los dirigemtes de estos partidos es examinar las razones de porque se ganaron el rechazo de la población y aceptar su muerte politica, no solo renovar sus estatutos.

«Hagan auto critica real, examinen las razones por las cuales se ganaron el repudio del pueblo, disuelvanse en silencio porque es más fácil parir un hijo que revivir un muerto».

ADEMÁS: Presidente Bukele agradece a los salvadoreños tras histórica victoria de NUEVAS IDEAS

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba