POLÍTICAPORTADA

Gallegos afirma que GANA apoyará veto del presidente Bukele ante intento de aprobación de Ley de Agua

El diputado de GANA y miembro de la comisión política de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, enfatizó en conferencia de prensa que como fracción apoyarán el veto que ha anunciado el presidente Nayib Bukele en relación con el intento de los diputados salientes del Órgano Legislativo de aprobar una Ley de Agua previo a la entrada de la nueva Asamblea.

«Nosotros apoyaríamos el veto que ha anunciado el presidente Nayib Bukele porque el Gobierno no ha sido consultado para ello», expresó Gallegos, quien recalcó que los diputados salientes de la Asamblea no ha tomado en cuenta la opinión del Ejecutivo para su implementación.

De igual forma, el diputado de GANA explicó que la nueva Asamblea tiene el derecho de revisar las acciones que los diputados salientes han querido realizar a pocos días de su retiro.

«La próxima legislatura tiene todo el derecho de revisar lo que se ha hecho y determinar si inicia o continúa, pero esto va a quedar a criterio de la próxima legislatura. Los diputados actuales, deben darle espacio a los nuevos diputados para que puedan revisar lo que hasta ahora se ha logrado construir», pronunció Gallegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba