NACIONALESSEGURIDAD

Gabinete de Seguridad verificará destrucción de más de 300 kilogramos de droga

Con este procedimiento, la estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele logró golpear duramente la logística financiera del crimen organizado y el narcotráfico en el país

Este día, autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, verificarán el proceso de destrucción de más de 300 kilogramos de droga incautada el pasado 3 de febrero en las costas de la playa El Espino, Usulután.

La embarcación fue localizada a tres millas náuticas de la referida costa. Los dos sospechoso detenidos responden a los nombres de Rafael Ochoa Romero y Alberto Chevez Ortiz, quienes son procesados bajo cargos de tráfico ilícito de estupefacientes.

La droga está valorada en $7.5 millones, según el cálculo del personal técnico de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía, luego de efectuar la respectiva prueba de campo.

Te puede interesar: MOP y Turismo planifican proyectos para seguir potenciando Surf City

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.