NACIONALESPOLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Funcionario de Perú elogia el trabajo de El Salvador para combatir las pandillas

El recién nombrado ministro del Interior de Perú Dimitri Senmache, destacó el trabajo en materia de seguridad pública que ha implementando el presidente Nayib Bukele para combatir a los criminales, y aseguró seguir ese mismo ejemplo.

«Necesitamos cambiar las cosas si queremos cambiar los resultados, debemos rescatar lo que hizo este país El Salvador con las maras», ha dicho el ministro.

Actualmente, las ciudades de Lima y Callao se encuentran en estado de emergencia para frenar la criminalidad y para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

El funcionario además, destacó los resultados de las estrategias de seguridad del mandatario salvadoreño. «Entró el presidente Bukele y han pasado tres años de su gestión y el golpe es contundente» contra las pandillas, dijo.

El ministro también agregó que es importante el apoyo de otros órganos de Estado, como el legislativo, para aprobar leyes que garanticen combatir a los criminales y garantizar la seguridad y protección de la población.

Lea También: PNC captura a dos colombianos por posesión de droga y lavado de dinero

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.