NACIONALESSEGURIDAD

Fuerza Naval salvadoreña incauta el mayor cargamento de droga del 2021

Estas incautaciones son desarrolladas por el equipo de la Fuerza Naval impulsadas por el presidente Nayib Bukele para mantener seguridad en el país.

Este lunes 27 de diciembre, en horas de la tarde, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informaba sobre la mayor incautación de droga del 2021, llevado a cabo por la Fuerza Naval a 430 millas náuticas de la costa salvadoreña.

«Nuestra Fuerza Naval acaba de realizar la incautación de droga más grande del #PlanControlTerritorial (superando el récord de la de hace unas semanas). •Son 4,156 kilos de cocaína •Valorada aproximadamente en 103 millones 900 mil dólares. •O aproximadamente 2,050 Bitcoin», escribió el Mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

La droga iba en dos LPV (Low Profile Vessel), ambos LPV fueron interceptados por la Fuerza de Tarea Naval Tridente. Una a 406 millas náuticas (751 km) y la otra a 430 millas náuticas (796 km) al sur de Punta Remedios, Acajutla. 5 colombianos y 2 ecuatorianos, agrego el presidente fueron arrestados.

Lea más: Se registra un nuevo día sin muertes por COVID-19 en El Salvador

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.