POLÍTICAPORTADASALUD

Fuerza Armada protege cada rincón del país para brindar seguridad y paz a los salvadoreños

“Los únicos que le tienen miedo a un soldado o policía son los delincuentes”, dijo el presidente Nayib Bukele.

En cumplimiento de la fase 4 del Plan Control Territorial, cientos de soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), abordan distintas zonas del país, como estrictas medidas de seguridad; las cuales han sido implementadas por el Presidente Bukele, con el objetivo de llevar paz y tranquilidad a los salvadoreños; y contrarrestar fuertemente la delincuencia.

De esta manera, a diario, a todas horas, cientos de soldados custodian cantones, comunidades, plazas, zonas de comercio, avenidas y mucho más, protegen a los salvadoreños; lo cual está logrando que la delincuencia vaya disminuyendo, y que las comunidades ya no sientan tanto temor como antes.

Con estas estrictas medidas, el Plan Control Territorial continúa teniendo un gran éxito, y se están logrando los objetivos de la Fase 4; y así, en obediencia de las órdenes del Presidente Nayib Bukele, la FAES y la PNC siguen trabajando unidos por el bienestar de los salvadoreños.

Te puede interesar: Autoridades informan de 17 fallecidos, 134 lesionados y 235 accidentes viales, en periodo vacacional

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba