NACIONALESSEGURIDAD

Fuerza Armada incauta más de $56 mil en mercadería de contrabando en Candelaria de la Frontera

Estas acciones forman parte de los controles implementados por la Fuerza Armada en puntos fronterizos, a fin de salvaguardar la soberanía y la seguridad del país

A través de un operativo, elementos de la Fuerza Armada dieron persecución a una camioneta que pretendía ingresar ropa variada a través de un paso fronterizo no habilitado El Maniadero, Candelaria de la Frontera, Santa Ana.

De acuerdo a las autoridades, la mercancía corresponde a 668 docenas de ropa variada, con un valor aproximado de $56,112.00.

“Personal del Comando Sumpul le dio persecución a una camioneta, que posteriormente fue abandonada, en el interior se encontró mercadería variada(ropa). El procedimiento se entregó a la PNC”, indicó la Fuerza Armada.

Debido a que la camioneta fue abandonada no se reportan capturas; sin embargo se incautó la camioneta y la mercadería.

Te puede interesar: Lorena Peña da declaraciones contra Jorge Schafik Hándal por revelar vínculos de EE.UU con marchas contra gobierno

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.