NACIONALES

Fuerte sismo magnitud 6.2 es percibido en El Salvador y Nicaragua

En redes sociales los salvadoreños expresaron percibirlo fuerte en diferentes zonas de San Salvador y el oriente del país. Hasta el momento no se reportan daños

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó sobre fuerte sismo percibido en El Salvador y Nicaragua este jueves 6 de enero a las 10.25 am.

El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6.2, y su epicentro frente a la costa de Nicaragua, con una profundidad de 38 kilómetros, según el MARN.

El sismo ocurrió frente a la costa de Nicaragua a 104.0 kilómetros al oeste de ciudad de Managua, Nicaragua. No existe amenaza de tsunami para El Salvador.

El Observatorio de Medio Ambiente detalló que a las 10: 50 también se reportó un sismo magnitud. 4.6, frente a la costa de Nicaragua. A 98.0 kilómetros al oeste de ciudad de Managua, Nicaragua. Con una profundidad de 30 kilómetros.

Lea más: Julia Evelyn Martínez: Las remesas son la maldición de la economía salvadoreña

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.