DEPORTESPORTADA

Frank Velásquez: «Nunca hemos pedido nada a cambio por representar a nuestro país»

Frank Velásquez viajará en unas semanas a Rusia junto a la Selecta Playera para participar en el mundial de Fútbol Playa 2021, tras varios años donde no se pudo lograr la clasificación por cuestiones del destino.

Frank Velásquez se trajo bajo el brazo la presea de campeón goleador del Premundial de Fútbol playa, disputado en Costa Rica el pasado mes de mayo. El pívot volvió al equipo nacional para llevarlo a su quinta Copa del Mundo y convertirse en un goleador histórico de las eliminatorias regionales, a escala de esta modalidad especial.

Esta vez Frank agradeció todo el apoyo que se les ha dado, tanto el gobierno de Nayib Bukele, la Federación Salvadoreña y la afición en general.

«Agradecemos a toda la afición por el apoyo que nos dio. Gracias a Dios nací en este bello país, El Salvador. Nosotros, como jugadores, nunca hemos pedido nada a cambio por representar a nuestro país. Todo lo que viene después son bendiciones de Dios», dijo el seleccionador nacional.

Frank se ha caracterizado por ser un golpeador en la cancha y un trabajador en fuera de ella, desde su natal Barra de Santiago en Ahuachapán, sigue dejando en alto su profesionalismo.

Te puede interesar: Asamblea Legislativa acuerda declarar hijos meritísimos a la Selección de futbol playa

Botón volver arriba