NACIONALESSALUD

FOSALUD inicia atenciones médicas y odontológicas los fines de semana en Ciudad Delgado

Todos estos proyectos son impulsados por el presidente Nayib Bukele, el cual busca mejorar la atención medica para la población salvadoreña

Este día FOSALUD, inauguró el servicio de atención médica y odontológica en modalidad de fines de semana y periodos festivos en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Ciudad Delgado.

«A partir de este sábado, FOSALUD inicia atenciones médicas y odontológicas en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Ciudad Delgado, los fines de semana y periodos festivos de 7:00 a. m. A 5:00 p. m.», informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

En las instalaciones de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Ciudad Delgado se realizaron los trabajos de mantenimiento, readecuación y remodelación, beneficiando a las áreas de farmacia, bodega e insumos, además de la sustitución del cielo falso y reparación del piso dañado de la unidad.

Lea más: FGR y PNC desarticulan estructura criminal en Ahuachapán

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.