POLÍTICASALUD

Fortín Magaña, fuerte opositor del Gobierno de Bukele, recibe vacuna contra COVID-19 que tanto criticó

El psiquiatra y representante del colegio médico, Fortín Magaña, fuerte critico del Gobierno por el manejo de la pandemia, también recibió su vacuna contra el COVID-19 en el marco de la campaña de vacunación a personal de primera línea que impulsa el MINSAL.

El médico y psiquiatra, Miguel Fortín Magaña, representante del Colegio Médico y fuerte critico y opositor del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por el manejo de la pandemia, también recibió su vacuna contra el COVID-19 en el marco de la campaña de vacunación a personal de primera línea que impulsa el Ministerio de Salud.

Magaña y el Colegio Médico, pasaron criticando al Gobierno por el manejo de la pandemia desde que inició la emergencia sanitaria en el país, y despotricaron desde la construcción del Hospital El Salvador hasta la construcción de los módulos de vacunación que impulsó el Ministerio de Salud.

El Secretario de Prensa de la Presidencia, Neto Sanabria, publicó un tuit que dice: «Aunque destile veneno y odio, a título personal y de sus financistas, el psiquiatra @DrFortinMagana ya fue vacunado contra el COVID-19. Bien dicen que el que habla de la pera comérsela quiere y en su caso queda claro que no hay ninguna excepción para dar salud a El Salvador«.

Lea también: El Salvador supera los 61,000 recuperados de COVID-19

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba