POLÍTICAPORTADA

Fortín Magaña dice que Nayib Bukele gastó $250 mil millones en sus vacaciones

Fortín Magaña se ha evidenciado ante la opinión pública como una de los principales detractores del Presidente Bukele y uno de los perpetradores de la campaña sucia.

El fundador y presidente del Movimiento Libertad, Miguel Fortín Magaña, aseguró durante una entrevista que el Presidente Nayib Bukele gastó alrededor de $250 mil millones en sus vacaciones en Ibiza, España.

«Por cierto andaba con Bukele allá en Ibiza, gastando el dinero del pueblo, porque ese viajecito a nosotros nos costó, cientos de millones de dólares, se dice que $250 mil millones», expresó Fortín.

Ante tal señalamiento, el presidente Nayib Bukele reaccionó al respecto.

“Aquí otro de los “expertos” de la oposición. La misión NASA Artemis para volver a la Luna en 2024 tiene un costo estimado de $28 mil millones, casi 9 veces menos que mis vacaciones en Ibiza”, dijo el mandatario.

Fortín Magaña se ha evidenciado ante la opinión pública como una de los principales detractores del Presidente Bukele y uno de los perpetradores de la campaña sucia.

Magaña, aseguró en varias ocasiones que el gobierno actual prometió varias cosas que no ha cumplido, y que está realizando otras que jamás mencionó en campaña. Sin embargo, el gobierno ha tenido reconocimiento mundial por el manejo de la pandemia y obras que actualmente realiza en beneficio de la población.

Te puede interesar: Gobierno sanciona a buseros por alza injustificada del pasaje y reitera que no tolerará abusos

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba