NACIONALES

Forbes destaca crecimiento de la economía salvadoreña durante 2021

Nicaragua y Honduras reflejan un crecimiento muy bajo durante el año pasado, alcanzando el país pinolero a penas el 7.4 %

La reconocida revista FORBES destacó las acciones por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, las cuales significaron un importante crecimiento económico durante el 2021, pese a la pandemia y los efectos de la crisis mundial.

A pesar de la pandemia y la crisis económica, la mayoría de los países de América Latina registraron una sólida recuperación durante 2021, con Panamá y El Salvador entre las naciones con mayor crecimiento”, indicó la revista Forbes.

De acuerdo al “Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe” elaborado por la CEPAL, El Salvador creció 10 puntos en su economía durante el 2021.

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele reaccionó ante la publicación de FORBES que informa sobre el crecimiento económico del país y los destaca entre los países de la región.

Lea más: Diputada Dina Argueta deslegitima decisión de reabrir Caso Jesuitas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.