NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

FOPROLYD entrega capital semilla a un grupo de emprendedores discapacitados

El gerente general de la institución, Elder Flores, dijo que se trata de una inversión de $106,790.50 para beneficiar a 54 personas con discapacidad a causa del conflicto armado.

Este viernes 18 de junio, 54 personas con discapacidad recibieron capital semilla por parte del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD).

El gerente general de la institución, Elder Flores, dijo que se trata de una inversión de $106,790.50, la cual ha beneficiado a personas provenientes de San Salvador y Cabañas, para que puedan realizar sus actividades emprendedoras y fortalecer su economía.

«Ustedes tienen derecho a los proyectos productivos», expresó el presidente de FOPROLYD, Sargento Rafael Aguillón, quien además hizo el llamado a los beneficiados a hacer de su emprendimiento algo familiar, y a utilizar sabiamente la inversión que se les ha proporcionando, asegurando que todos tendrán acompañamiento técnico para hacerlo.

«Se les va a dar seguimiento a sus proyectos, no se les va a dejar solos», expresó Aguillón.

El presidente de FOPROLYD manifestó que la acción es un reconocimiento y apoyo por parte del Gobierno de El Salvador, que permite la inclusión económica y social de las personas lisiadas y discapacitadas debido al conflicto armado.

Te puede interesar: PNC ha logrado más de 1,340 capturas relacionadas al narcotráfico en lo que va del 2021

Botón volver arriba