NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

FMLN usa plenarias para hablar contra la corrupción, pero callan sobre el caso de Sigfrido Reyes: Diputado Guevara

El jefe de Fracción por Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa, se refirió al tema por la acusación contra Sigfrido Reyes y 13 imputados más, a las 2:00 de la tarde en el Juzgado Sexto de Instrucción.

El jefe del grupo parlamentario de Nuevas Ideas, Christian Guevara, reiteró que los diputados de la fracción del FMLN, ocupan las plenarias para hablar contra la corrupción, pero omiten mencionar a miembros del partido que son procesados judicialmente por haber robado dinero del pueblo, como Sigfrido Reyes.

«Pero hoy la gran bancada del FMLN hará grandes discursos a favor de la transparencia. Las discípulas de Lorena Peña dirán que están en contra de la corrupción. Para eso ocupan las plenarias, para darse baños de pureza que ya nadie les cree», escribió al compartir la nota sobre la presentación del dictamen de acusación contra el expresidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes, por parte de la Fiscalía General de la República.

La Presentación de la acusación contra Reyes y 13 imputados más, por los delitos de lavado de dinero y activos, peculado, estafa agravada e incumplimiento de deberes, tendrá lugar a las 2:00 de la tarde en el Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador.

Te puede interesar: Paolo Lüers afirma que no es necesario el cambio de camas hospitalarias en la red pública

Botón volver arriba