NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

FMLN se queja que el FODES sea para obras y no para malversación de fondos

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, junto a otros compañeros del partido han expresado incomodidad en contra de las decisiones del presidente Nayib Bukele.

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, junto a otros compañeros del partido han expresado incomodidad en contra de las decisiones del presidente Nayib Bukele; con respecto a la nueva reforma que implementará la nueva Asamblea para el manejo del FODES.

«Se apropiaron de manera ilegal millones del #FODES de ya 11 meses, hoy anuncian que centralizarán la ejecución de obras municipales, claro retroceso para el desarrollo y autonomía local, y un ajuste en las finanzas que les deja disponibilidad de seguir derrochando», expresó la diputada en su cuenta de Twitter.

Esta decisión conlleva que el dinero no será depositado de manera directa a los alcaldes, sino que será dado en obras para los municipios.

Al igual que miembros del FMLN, las reacciones por parte de algunos miembros de ARENA han sido similares con respecto a la decisión del presidente.

Lea también: Norman Quijano en contra de que FODES se traslade en obras y no en fondos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba