POLÍTICAPORTADA

FMLN realizará sus elecciones internas con el número de afiliados más bajo de su historia

Las elecciones internas del partido FMLN se realizarán el próximo domingo 26 de julio presentando el padrón más bajo en su historia, no cabe duda que dicho partido cada vez está más cerca de desaparecer del mapa político de El Salvador.

El FMLN quien en el año 2009 llegó a la cima de la política salvadoreña ganando la presidencia de la República, con el prófugo Mauricio Funes, quien le robó millones de dólares a los salvadoreños, ahora, este instituto político se tambalea para poder existir, esto debido a que solo recibe el rechazo de los salvadoreños ya que en sus dos períodos de gobierno solo trabajaron para sus intereses y los intereses de su cúpula.

Y es que en el gobierno de Sánchez Cerén que ganó en las elecciones presidenciales del 2014, fue uno de los mas rechazados por la población, todas las encuestas que se presentaban anualmente desaprobaban el trabajo realizado del expresidente Cerén, quien solo dejó mas endeudado el país, con una ola de criminalidad muy alta y entregó dinero a estructuras criminales.

Ante esto, Poco a poco, los salvadoreños han perdido la confianza en los partidos tradicionales y muestra de ello es que un número histórico se afilió al partido NUEVAS IDEAS, ya que argumentan sentirse totalmente identificados con ese instituto político.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba