POLÍTICAPORTADA

FMLN incita al odio a sus simpatizantes y hace que se pongan en formación militar en un mitin

Karina Sosa, candidata a diputada al PARLACEN y otros dirigentes del FMLN incitaron a sus simpatizantes al odio contra el Presidente Nayib Bukele, durante un mitin de campaña realizado este sábado en un municipio de Chalatenango, en el que también les ordenaron ponerse en formación militar.

El Presidente Nayib Bukele reaccionó y condenó la acción, cuestionando qué estuviera diciendo la oposición, si ello hubiera ocurrido en un acto de NUEVAS IDEAS.

«Este evento del FMLN fue realizado hoy por la mañana, en pleno año 2021. Los mismos que critican el discurso de odio, ponen en formación militar a sus simpatizantes e incluso niños. ¿Qué estuviera diciendo la oposición, si esto hubiera pasado en un evento de Nuevas Ideas?», cuestionó el Mandatario.

Te puede interesar: 40,451 homicidios se contabilizaron durante los 2 gobiernos del FMLN

El Jefe de Estado añadió que, si esa acción hubiera sucedido en un evento de NUEVAS IDEAS, esta es hora que ARENA y el FMLN ya estarían promoviendo la formación de comisiones legislativas, condenando el hecho y quejándose ante la comunidad internacional.

«Por suerte ya nadie les cree. Y si alguien aún les cree, vea este video y compruebe quiénes son los del discurso de muerte», agregó el Jefe de Estado.

Botón volver arriba