NACIONALES

FMLN defiende a exfuncionarios acusados de corrupción durante marcha contra el Gobierno

Simpatizantes del FMLN portaban carteles con las fotografías del expresidente Salvador Sánchez Cerén, quien huyó y nacionalizó en Nicaragua, para evadir la justicia salvadoreña.

El FMLN aprovechó la marcha de protesta, este 15 de septiembre, para manifestarse en defensa de exfuncionarios acusados de corrupción mientras ocuparon cargos públicos durante sus dos gobiernos.

Durante el recorrido, pudo observarse como algunos simpatizantes del FMLN portaban carteles con las fotografías del expresidente Salvador Sánchez Cerén, quien huyó y nacionalizó en Nicaragua, para evadir la justicia salvadoreña.

También portaban retratos de los exministros de Obras Públicas y Salud, Gerson Martínez y Violeta Menjívar, respectivamente. Además del exdiputado Jaime Valdez.

Los exviceministros de Agricultura y Trabajo, Hugo Flores y Calixto Mejía, también son defendidos por el FMLN, a pesar de que guardan prisión, igual que la extitular de salud, así como el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres, entre otros exfuncionarios, quienes recibieron miles de dólares en sobresueldos.

ADEMÁS: Ciudadana que participa en marcha contra el Gobierno: «Me dijeron que iba a una capacitación»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba