NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

FMLN cambia de opinión horas antes de dar sus votos para la ratificación del préstamo del BID

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó a los diputados de la fracción del FMLN, por cambiar de parecer horas antes la disposición de ratificar el préstamo del BID, el cual por falta de voluntad política se perdió y que estaba destinado para atender los efectos generados por la pandemia.

«¿Qué llamada habrán recibido, para haber cambiado tan radicalmente de opinión, en unas horas?», publicó el mandatario salvadoreña en respuesta al tuit de TCS Noticias el cual citaba que en la Comisión de Hacienda representantes del FMLN, habían manifestado que estaban dispuestos a dar su voto.

«En Comisión de Hacienda de la Asamblea, representantes del FMLN manifestaron que, como un gesto de buen a fe, están dispuestos a dar su voto para la ratificación de Contrato de Préstamo con BID, por un monto de hasta $250,000,000 para enfrentar la pandemia del #COVID19», cita el tuit del TCS Noticias.

A pesar de ello horas ante de la ratificación del préstamo del BID gestionado por el Gobierno que iba a ser destinado para paliar los efectos por la pandemia del COVID-19, aseguraron que no iban a dar sus votos para aprobarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar