NACIONALESPORTADA

Fiscalía solicita que 461 pandilleros de la Mara Salvatrucha sean agrupados en un mismo proceso

Los pandilleros son acusados por extorsión agravada; agrupaciones ilícitas; posesión y tenencia de drogas y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este viernes solicitudes para que 461 pandilleros sean agrupados en un mismo proceso.

El ministerio público detalló que los escritos se presentaron ante los Tribunales 4° y 5° Contra el Crimen Organizado de San Salvador.

«El combate frontal a las estructuras criminales continúa», indicó la FGR en su cuenta de la red X.

Los pandilleros procesados pertenecían a las siguientes clicas: 248 pandilleros de la Clica Soya Criminal Locos Salvatruchos, programa Soyapango, 95 pandilleros de la Clica San Luises Locos Salvatruchos, programa Santa Lucía.

Otros 66 pandilleros de la Clica Dieciseis Locos Salvatruchos, programa Santa Lucía; 35 pandilleros de la Clica delgados locos salvatruchos, orograma Centro;17 pandilleros de la Clica Killer Ganster Locos Salvatruchos, programa Soyapango.

A estos terroristas se les atribuyen los delitos de: extorsión agravada; agrupaciones ilícitas; posesión y tenencia de drogas y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Lea También: El Salvador cierra el 24 de mayo con cero homicidios

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba