Fiscalía inicia con excavaciones en El Paisnal para extraer restos humanos
La Policía Nacional Civil (PNC) notificó, ayer, que procesaban junto a la Fiscalía, el hallazgo de restos humanos en el caserío Las Huertas, El Paisnal

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado, esta mañana, que luego de obtener la autorización judicial para iniciar las excavaciones en el caserío Las Huertas, El Paisnal, se ha procedido a extraer los restos humanos.
Además, el ministerio público detalló que los restos humanos serán sometidos a análisis forense y de ADN, para determinar la identidad de las víctimas.
La Fiscalía aseguró que las investigaciones continúan para lograr dar con los responsables de este hecho y que enfrenten la justicia.
«Luego de obtener la autorización judicial para iniciar las excavaciones en el Caserío Las Huertas, El Paisnal, se ha procedido a extraer restos humanos que serán sometidos a análisis forense y de ADN, para determinar la identidad de las víctimas», público la FGR.
Estamos procesando junto a la @FGR_SV, el hallazgo de restos humanos en el caserío Las Huertas, El Paisnal.
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 2, 2022
Es una investigación en proceso, brindaremos mayores detalles a medida que se obtengan más evidencias.
Te puede interesar: El Plan Control Territorial redujo en 29.5 % los homicidios durante enero en El Salvador







