NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Fiscalía gira 76 órdenes de captura contra pandilleros en Cabañas

De acuerdo con la FGR a los criminales se les acusa de varios delitos, entre ellos, el de extorsionar comerciantes en Ilobasco con $150 mensuales.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el operativo realizado en Cabañas, el cual permitió desmantela estructura de supuesto terroristas, girando 76 órdenes de captura contra pandilleros de las clicas Francis Locos Salvatruchos, Palmas Locos Salvatruchos y Agua Zarca Locos Salvatruchos.

De acuerdo con la FGR, a los criminales se les acusa de homicidio agravado, de extorsionar comerciantes de Ilobasco con $150 mensuales, a cambio de no atentar contra sus vidas, entre otros delitos.

Dicho operativo se realizó en los municipios de Ilobasco, San Isidro, Guacotecti y Sensuntepeque de Cabañas; San Rafael Cedros de Cuscatlán y San Sebastián de San Vicente.

Según las autoridades, durante la intervención se ejecutaron 28 allanamientos, encontrando evidencia que fortalece las investigaciones, como varios celulares, vehículos, una motocicleta y dinero en efectivo.

Asimismo, la FGR reiteró que los capturados serán presentados en los tribunales correspondientes en los próximos días

Lea También:Diputado de ARENA, Alberto Romero, es condenado por enriquecimiento ilícito de más de $445,000

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba