NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Fiscalía captura a involucrados en el homicidio de repartidores de comida rápida

Un palabrero de alias Sponky, su mujer y su mamá fueron detenidos, vinculados a la desaparición y posterior homicidio de Wilmer Vladimir Escalante y Diego Miguel Deleón Sibrian, de 22 años, dos empleados de un restaurante de comida china, quienes desaparecieron el viernes 27 de noviembre en la residencial Nuevo Lourdes, de Colón, La Libertad.

Wilmer Vladimir Escalante y Diego Miguel Deleón Sibrian, de 22 años, dos empleados de un restaurante de comida china, quienes desaparecieron el viernes 27 de noviembre

«Dentro de las investigaciones por los asesinatos de los repartidores de comida rápida, Wilmer y Diego, hemos concluido un procedimiento, en Lourdes, dando como resultado la captura de un palabrero y su novia. Durante el allanamiento, encontramos los teléfonos de las víctimas», publicó en su Twitter el fiscal general de la república, Raúl Melara.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Erasmo Alfaro Pérez, alías Sponky, de 20 años, palabrero en dicha residencial; su compañera de vida Erika Yamileth Pérez Rodríguez, de 20 y Dora Norma Pérez Pérez, de 44 años, madre del pandillero.

Las detenciones se realizaron en La Senda Los Granados, polígono W, de la residencial Nuevo Lourdes. «Las capturas se realizaron durante un allanamiento de seguimiento por la investigación del caso», detalló una fuente policial.

Agregó que al darse cuenta del allanamiento Sponky trato de ocultar uno de los teléfonos en un pastel, luego lo metió al refrigerador, al darse cuenta del movimiento los agentes de la policía decidieron sacar el pastel y revisarlo, encontrado en su interior uno de los celulares.

Lea también: Operativo policial permite captura de pandilleros acusados de múltiples delitos en La Libertad

Botón volver arriba