NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Fiscal General: “Las afirmaciones de algunos, que faltan pruebas, no son ciertas” sobre caso Norman Quijano

"Aquí no estamos decidiendo si alguien es inocente o culpable, la comisión lo que debe de determinar que existen los elementos necesarios para que proceda un juicio en contra de la persona que se ha imputado" manifestó el Fiscal.

El Fiscal General, Raúl Melara, desmintió que FGR no haya presentado todas las pruebas necesarias para que la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano pueda dictaminar quitar o no el fuero al diputado.

El Fiscal manifestó que dicha comisión no puede argumentar que no se le han brindado los insumos ya que se les ha facilitado todos los elementos necesarios y esta en su facultad determinar que proceda el juicio contra el diputado Norman Quijano, acusado por la Fiscalía de fraude electoral y agrupaciones ilícitas por supuestas negociaciones con pandillas.

“La comisión no puede decir que no tiene los insumos porque tienen copias, tienen transcripciones, tienen la síntesis, tienen todos los elementos para determinar lo que corresponda, aquí no estamos decidiendo si alguien es inocente o culpable, la comisión lo que debe de determinar que existen los elementos necesarios para que proceda un juicio en contra de la persona que se ha imputado”.

Raúl Melara, Fiscal general

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba