DISTRITOSPORTADA

Fiestas en Santa Tecla fueron un rotundo éxito

Este 30 de diciembre, la ciudad de Santa Tecla disfrutó de la anhelada hora cero. Con la llegada de las 12 de la medianoche, los tecleños dieron la bienvenida al último día del año celebrando para recibir el nuevo año con alegría y entusiasmo.

Desde tempranas horas, las calles de Santa Tecla se llenaron de color y música, creando un ambiente festivo que contagió a todos los presentes.

“La hora cero es un momento especial para los tecleños, ya que simboliza el comienzo de un nuevo ciclo, lleno de esperanzas y deseos de prosperidad. Es por eso que la ciudad se engalana con luces y decoraciones navideñas, creando una atmósfera mágica que invita a disfrutar en familia y con amigos”, dijó Henry Flores, alcalde de Santa Tecla.

El evento central de la hora cero se llevó a cabo en el Cafetalón de Santa Tecla, donde se hicieron presente miles de personas. Allí, se realizaron presentaciones artísticas, conciertos en vivo y para cerrar con broche de oro un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo.

Lea También: Santa Tecla cerró sus fiestas con la Hora Cero

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba