DEPORTES

Fiebre mundialista provoca que Argentinos lleven a Messi y la Copa del Mundo en la piel

La fiebre mundialista deja su marca en la piel.

Los tatuadores redoblan el trabajo en Buenos Aires, Argentina, algunos fanáticos cambian las tradicionales serpientes o calaveras por la cara del astro Lionel Messi o por el trofeo de la Copa del Mundo ganada por Argentina en Catar.

«Las próximas dos semanas son todos tatuajes relacionados con el Mundial, algunos tenían turno para hacerse serpientes o calaveras y lo cambiaron por Messi o la Copa, tengo dos o tres turnos por día ya pautados», cuenta Esteban ‘Tebi Cobra’ Vucinovich.

Según este tatuador del barrio capitalino de Palermo, el trofeo de la Copa del Mundo es lo que más eligen para tatuarse, pero también a Messi, las frases que el capitán de la Albiceleste dijo durante el Mundial, y también al arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, héroe por sus atajadas de penales, especialmente en la final ante Francia (3-3 en 120 minutos, 4-2 en la definición por penales).

También los campeones se tatuaron, como Ángel Di María, que ahora lleva en el cuádriceps de la pierna derecha la imagen de la Copa que alzó en Catar.

Los motivos de esta fiebre es el agradecimiento a la ‘Scaloneta’ por el tercer título mundial para la Albiceleste después de Argentina 1978 y México 1986, el  reconocimiento al esfuerzo y el deseo de no olvidar justifican quienes deciden tatuarse.

«Me tatué a Messi en señal de agradecimiento. Representa no solo lo que es Messi sino lo que es este equipo que nos dio la tercera copa mundial, lo que fueron todos estos años de esfuerzo y llegar al objetivo que fue la Copa», afirma Nicolás Rechanik.

En su pierna izquierda llevará para siempre a un Messi vestido con camiseta albiceleste que la selección usó en el Mundial de Catar, besando la Copa dorada.

LEA TAMBIÉN: Vacunación contra COVID-19 continúa durante el fin de año 

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba