CULTURANACIONALES

Festival Internacional Nómada llegará a las Casas de la Cultura

Estos talleres estarán dirigidos a bailarines, actores o artistas escénicos interesados en el movimiento como base de su investigación escénica.

El Ministerio de Cultura invita a la sexta edición del Festival Internacional Nómada, que se llevará a cabo del 18 al 28 de mayo, en los departamentos de Ahuachapán y Chalatenango.

Nómada es un festival de artes escénicas celebrado desde 2017, que reúne a los máximos exponentes de las artes escénicas contemporáneas (danza, circo, teatro y performance) en dos semanas llenas de actividades, como muestras de espectáculos en espacios públicos, talleres en artes escénicas, conversatorios entre artistas internacionales y salvadoreños, networking, actividades en teatros o salas de exposición, así como eventos alternos que involucren la presentación de espectáculos, emprendedurismo y más.

En el marco de Nómada, se han organizado talleres de danza y teatro en las Casas de Cultura, los cuales serán impartidos por artistas nacionales e internacionales que forman parte de la sexta edición del festival.

El 18 de mayo, en la Casa de la Cultura de El Paraíso, Chalatenango, se impartirán talleres de danza contemporánea. En horario de 10:00 a 11:00 a. m. estará a cargo de Elizabeth Valdez (El Salvador) y de 11:00 a. m. a 12 m., Pedro García (México).

Los interesados se pueden inscribir al correo [email protected] o por vía telefónica al: 2301-1274.

«Nuestras Casas de la Cultura de Ahuachapán y El Paraíso, te invitan a participar en los «Talleres del Festival Internacional Nómada.»

Inscripciones en El Paraíso al 2301-1274 [email protected]

Inscripciones en Ahuachapán al 2413-4696 [email protected]«, publico el Ministerio de Cultura

Te puede interesar: ASAPRECAN entrega prótesis mamarias a más de 50 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba