DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Felicidad en Comunidad Miraflores 3 y 5 en San Luis Talpa

Salvador Menéndez dice que servir como alcalde le da vida, energía y lo refleja por la vitalidad que muestra, este fin de semana estuvo en la comunidad miraflores 3 y 5 en San Luis Talpa.

El edil de San Luis Talpa, Salvador Menéndez dice que servir como alcalde le da vida y energía, lo cual se refleja en la vitalidad que muestra, este fin de semana estuvo en la Comunidad Miraflores 3 y 5 en San Luis Talpa, para constatar el buen funcionamiento de un proyecto de agua que puso en marcha el año pasado.

«Joaquín, no me va a dejar mentir que el Gobierno del FMLN hizo un presupuesto de 5.000.000 millones, destinados para hacer supuestamente el proyecto en Miraflores y se estuvo esperando todavia. Este es un proyecto de ustedes, por que ustedes pusieron la mano de obra, la municipalidad lo que hizo es brindarles el material para la construcion del pozo y su equipamiento», expresó hacia la poblacion, Salvador Menéndez.

Fue una buena jornada donde compartió con todos en la comunidad, en un ambiente muy agradable y sobre todo de felicidad para los infantes.

Y como siempre lo ha hecho desde que es alcalde, apoyo con enseres y todo tipo de productos básicos a las familias de la comunidad.

Al final de la jornada todos salieron como dice la frase, felices y contentos, los habitantes no solo mostraron satisfacción por tener agua potable en sus casas, sino también, fueron saludando uno por uno al alcalde municipal contando él, con un gran apoyo para continuar como alcalde.

Ahora postula por La Paz Oeste, donde marcha como claro favorito en las encuestas.

Leer más: «Con la introducción del agua potable en Miraflores 3 y 5 se beneficiaran 500 familias» Joaquin Trejo, Presidente ADESCO

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba