NACIONALESPORTADA

Fans deciden acampar afuera de puntos de venta para conseguir un boleto de Bad Bunny

La cuenta regresiva para adquirir una de las entradas al concierto del cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny, comenzó la noche del lunes y desató una serie de emociones en sus fanáticos salvadoreños.

La preventa en línea comenzó 30 minutos más tarde de lo anunciado, aproximadamente a las 10:30 pm las plataformas autorizadas para la comercialización de las entradas permitieron el acceso de los usuarios.

Una de ellas colpasó casi inmediatamente y la otra anunció que daría acceso de forma controlada debido al tráfico de usuarios. Muchos fanáticos tuvieron que esperar por horas para que el sistema les permitira adquirir una entrada.

Los más afortunados consiguieron tickets para la zona deseada (Playa, Platinum y VIP) y quienes no tuvieron tanta suerte tuvieron que conformarse con tomar las entradas que la plataforma ubicaba como disponibles que era Sol preferencial.

En redes sociales circula la información que otros fanáticos decidieron hacer vigilia y acampar desde anoche en las afueras de los centros comerciales para comprar la entrada en físico.

El concierto está programado para el próximo 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán.

Imagen

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.